Detalles, Ficción y Correas y tensores



Poorboys Bold N Bright esta formulado para restaurar y sustentar el neumático en valentísimo estado. Con solo un uso del Bold N Bright el neumático vuelve a rescatar vida y el estupendo brillo  que deja como toque final.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene igualmente un objetivo antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (fin »soft-feeling«). Deja un agradable fragancia. Sin silicona y solventes.

SONAX Crema para cueros Colonia de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel Mújol. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador específico para danos superficiales en rines de aleación y de espada. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

– Cuando notamos cualquier anomalía en el frenado, como, por ejemplo, vibración o temblor al hostigar el freno o ruido al frenar debemos llevar el vehículo al servicio técnico porque no está indicando que poco no funciona correctamente.

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

WD-40 Company es una organización General dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del expansión y la saldo de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX XTREME Restaurador del brillo Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies Levemente sucias sin rayar. Progreso el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su importante propósito repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la cachas Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser perseverante accidentalmente sobre piezas plásticas. Número de artículo

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos. Tarde o temprano la pintura envejece – la superficie se raya, la pintura se vuelve opaca y el Obtenga más información aquí color se desvaneze.

Y es que la pintura negra de un coche es preciosa, pero “poco sufrida”. El polvo y los arañazos son sus grandes enemigos. ¿Cómo evitarlos o minimizarlos? Lo primero es limpiar con mucha, mucha frecuencia el coche. Lo mejor es utilizar productos especializados y no frotar jamás ayer de haber limpiado la carrocería, o de lo contrario provocaremos rasguños y arañazos, que en esta pintura parecen más visibles que en las demás.

Combinación antioxidante para el contorno de los ojos que combate el fotoenvejecimiento y aporta luz inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *